Nuestros proyectos de co-living

Proyecto Destacado
La Catalana

Localización
Av. de la Catalana, Barcelona
Dimensión
11.495,80 m2
Estado
En curso
Apartamentos
200 ud

El proyecto de La Catalana nace como un elemento dinamizador y quiere convertirse en un Landmarc del nuevo barrio de San Adria. El edificio se concibe como una volumetría que destaca en su entorno, con el ánimo de mostrar su carácter singular y aprovechando las particularidades de la parcela en la que se ubica. Así, un zócalo asienta el edificio y libera un espacio estratégico para la creación de una nueva plaza hacia la que se abrirán los locales y la actividad comercial, creando un nuevo espacio público vivo en el barrio. Sobre este zócalo nacen tres pastillas que albergan los espacios privados del co-living, con un carácter más esbelto, con los pasillos abiertos al exterior y vegetación.

Complementando los usos interiores y exteriores aparecen a lo largo del proyecto diferentes espacios exteriores en altura, desde el patio ubicado en planta primera que ilumina ese nivel desde el interior, hasta la gran terraza en planta segunda donde se origina una gran plaza apartada del bullicio de la ciudad y desde donde disfrutar de las vistas.

Con más de 11.000 m2 de edificabilidad, el edificio contará con un área comercial de 2000 metros cuadrados dedicados a la alimentación y el resto estarán dedicados a YelloLiving, una nueva comunidad, donde sus residentes podrán disfrutar de una vida saludable, la nutrición, el deporte, el bienestar mental y corporal serán los cimientos de nuestra comunidad, donde los espacios han sido creados para dar tranquilidad y permitir, la meditación y la introspección personal.

Contará con cerca de 200 habitaciones donde sus residentes puedan descansar, además de gimnasio, zonas de trabajo o Coworking, comedores, salas de ocio y descanso.

Nuestra oferta culinaria estará basada en la nutrición sana y equilibrada, en nuestra zona de piscina y ocio serviremos bebidas saludables y deliciosas para el disfrute de nuestros residentes.

Esperamos abrir las puertas al público en 2023.

Ver más
Ver menos
0102030405
/ 05

Comedor

Tanto para los que desean hacer del momento de comer un ritual, como para aquellos que necesitan de pausas rápidas y comidas ágiles.

Sala de Descanso

Punto de encuentro con la comunidad, donde descansar, realizar actividades recreativas y desconectar de la rutina en un espacio acogedor e informal.

Wellness

Salas polivalentes donde trabajar cuerpo y mente, para hacer ejercicios de fuerza, entrenamiento funcional, practicas de yoga, taichí, pilates, meditaciones guiadas entre otras.

Naturaleza

Un pequeño oasis, repleto de vegetación, con zonas al aire libre, luz natural y materiales cálidos que impactan positivamente en el bienestar de sus usuarios.

Coworking

Un espacio diverso que se adapta a las diferentes modalidades de trabajo. Cabinas individuales e insonorizadas, ideales para enfocarse y tener reuniones online, además de mesas compartidas, que estimulan la interacción y la creatividad.

Ocio al aire libre

Espacio multifuncional al aire libre, con rincones tanto para relajarse, tomar el sol, hacer deporte o bañarse en la piscina, mesas de trabajo, áreas para comer y disfrutar con amigos.

010203040506
/ 06
YELLO chill

Zona de descanso + proyector
Para aquellos que valoran el descanso y la desconexión. En este espacio, el usuario podrá focalizarse en leer su libro favorito, estudiar o disfrutar de momentos de ocio.

YELLO Tech

Zona de descanso + set up digital
Un espacio creado para profesionales digitales. Pensado para favorecer su productividad, el área de trabajo es amplia y confortable, permite instalar equipos y acceder sin costes adicionales a una red de alta velocidad.

Yello Craft

Zona de descanso + atelier
Diseñado para personas con inquietudes artísticas y artesanas. Una zona de taller, con amplio espacio de trabajo y almacenaje, para dedicarse a actividades de creación y manualidades.


Yello Active

Zona de descanso + espacio de meditación
Pensado para aquellos que valoran actividades introspectivas. Un lugar privado que favorece a la práctica de yoga, meditación y la conexión cuerpo-mente.

Yello Focused

Zona de descanso + estudio
Planeado para contribuir a una concentración elevada en el estudio o trabajo. Al alejar las distracciones, el espacio da mayor protagonismo al silencio y la individualidad.

Yello Suite

Zona de descanso + vestidor
Orientado para personas que necesitan amplitud de espacio y almacenaje. Que valoran los momentos de descanso y la tranquilidad de tener sus pertenencias en orden.


010203040506
/ 06
Madrid

Pacífico
Madbit

Barcelona

Sant Adrià de Besòs
22@

Otras ciudades

Valencia
Bilbao
Málaga